lunes, 30 de julio de 2012

¡Hace falta unidad en la verdad!


Cierran restaurante chino en Santiago de Chile por insólitas deficiencias sanitarias.

 

Seremi de Salud descubrió comida en el suelo y "dientes de dragón" conservados en un baño del local, situado en un céntrico sector de Santiago. El establecimiento también alojaba a trabajadores chinos indocumentados.

 

SANTIAGO.- Autoridades de la Región Metropolitana ordenaron la prohibición de funcionamiento de un restaurante chino que operaba en un céntrico sector de Santiago, en el que descubrieron insólitas deficiencias sanitarias y laborales.

La revisión del local "Panda Jr", situado en avenida Portugal y calle General Jofré, arrojó el hallazgo de como papas y hasta productos del mar, que eran mantenidos directamente sobre el suelo de una bodega situada bajo el estacionamiento del recinto, según un reportaje del canal de TV MEGA.

La fiscalización, encabezada por la secretaria regional ministerial (seremi) de Salud, Rosa Oyarce, encontró carnes, pollos, camarones y otros alimentos vencidos que eran guardados en las cámaras de frío del restaurante.

Durante el recorrido en la bodega también se descubrieron indicios -como sangre y restos- que podrían hacer sospechar que aves o animales eran faenados en ese mismo lugar.

En un piso superior del restaurante, grandes baldes en los que se guardaban los tradicionales "dientes de dragón" -brotes de soja que se utilizan en muchos platos de la cocina oriental- se encontraban nada menos que dentro de un baño utilizado por trabajadores chinos, el que se encontraba en pésimas condiciones sanitarias.

Indocumentados

La revisión también reveló que en el cuarto piso del mismo edificio se alojaban operarios chinos indocumentados, encargados de la ampliación del recinto que realiza un contratista.

Las autoridades advirtieron que los trabajadores laboraban en condiciones de seguridad deficientes.

"Están en paupérrimas condiciones y pudimos constatar que se trata de trabajadores chinos que no presentan la documentación correspondiente, no tienen contratos de trabajo escriturados y algunos ni siquiera cuentan con documentación de Extranjería", señaló Ivonne Mangelsdorff, seremi del Trabajo de la Región Metropolitana.

viernes, 27 de julio de 2012

Estados Unidos: Masonería y Destino Manifiesto.

Los Estados Unidos fueron fundados por la masonería para sustituir al Reino Unido en el liderazgo mundial hacia la imposición de un nuevo orden anticristiano y contrario a los valores hispánicos.

 -George Washington con el atuendo masón-

Los propios firmantes de la Constitución norteamericana eran iniciados como el mismo B Franklin y detrás de todo esto estaba el poder judío, pues son éstos quienes controlan la masonería.

Los Estados Unidos quieren destruir Hispanoamérica, quieren anexionar toda América a su engendro masónico, quieren destruir la cultura hispánica para sustituirla por la cultura anglo-sajona y quieren que las sectas protestantes y judaicas estén presentes en todo el continente americano.

El objetivo de los Estados Unidos siguiendo el maldito Destino Manifiesto es conquistar toda América y destruir a los pueblos hispánicos: Perú, Argentina, México, Colombia... Y fue la masonería quien destruyo el imperio español y la que después de haberlo destruido troceo América en una veintena de estados (Utilizando el viejo sistema de "Divide y Venderás").

Los Estados Unidos son en engendro genocida y criminal que hacen ver que son los "Salvadores de la Humanidad" y solo son unos asesinos, racistas y criminales que su único Dios es el dinero.

Los hispánicos debemos tener en la mente que es necesario luchar contra lo Yanqui, rechazar sus imposiciones culturales y luchar contra las sectas protestantes...

¡Arriba Hispanoamérica!

miércoles, 25 de julio de 2012

Acuérdate siempre de esto...


SANTIAGO APÓSTOL


El 25 de Julio se celebra la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España. 
 
El apóstol Santiago, primer apóstol martir, viajó desde Jerusalén hasta Cádiz (España). Sus predicaciones no fueron bien recibidas, por lo que se trasladó posteriormente a Zaragoza. Aquí se convirtieron muchos habitantes de la zona. Estuvo predicando también en Granada, ciudad en la que fue hecho prisionero junto con todos sus discípulos y convertidos. Santiago llamó en su ayuda a la Virgen María, que entonces vivía aún en Jerusalén, rogándole lo ayudase. La Virgen le concedió el favor de liberarlo y le pidió que se trasladara a Galicia a predicar la fe, y que luego volviese a Zaragoza.

Santiago cumplió su misión en Galicia y regresó a Zaragoza, donde corrió muchos peligros. Una noche, el apóstol estuvo rezando intensamente con algunos discípulos junto al río Ebro, cerca de los muros de la ciudad, pidiendo luz para saber si debía quedarse o huir. Él pensaba en María Santísima y le pedía que rogara con él para pedir consejo y ayuda a su divino Hijo Jesús, que nada podía entonces negarle. De pronto, se vio venir un resplandor del cielo sobre el apóstol y aparecieron sobre él los ángeles que entonaban un canto muy armonioso mientras traían una columna de luz, cuyo pie, en medio de un rayo luminoso, señalaba un lugar, a pocos pasos del apóstol, como indicando un sitio determinado.

Sobre la columna, se le apareció la Virgen María. Santiago se levantó del lugar donde estaba rezando de rodillas, y recibió internamente el aviso de María de que debía erigir de inmediato una iglesia allí; que la intercesión de María debía crecer como una raíz y expandirse. María le indicó que, una vez terminada la iglesia, debía volver a Jerusalén. Santiago se levantó, llamó a los discípulos que lo acompañaban, que habían oído la música y visto el resplandor; les narró lo demás, y presenciaron luego todos cómo se iba desvaneciendo el resplandor de la aparición. En el lugar de la aparición, se levantó lo que hoy es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, un lugar de peregrinación famoso en el mundo entero que no fue destruido en la guerra civil española (1936-1939), puesto que las bombas que se lanzaron no explotaron, pudiéndose hoy en día verse expuestas en el interior de la Basílica.

Santiago partió de España, para trasladarse a Jerusalén, como María le había ordenado. En este viaje visitó a María en Éfeso. María le predijo la proximidad de su muerte en Jerusalén, y lo consoló y lo confortó en gran manera. Santiago se despidió de María y de su hermano Juan, y se dirigió a Jerusalén, donde al poco tiempo fue hecho prisionero.

Fue llevado al monte Calvario, fuera de la ciudad. Durante el recorrido, estuvo predicando y aún fue capaz de convertir a algunas personas. Cuando le ataron las manos, dijo: "Vosotros podéis atar mis manos, pero no mi bendición y mi lengua". Un tullido que se encontraba a la vera del camino, clamó al apóstol que le diera la mano y lo sanase. El apóstol le contestó: "Ven tú hacia mí y dame tu mano". El tullido fue hacia Santiago, tocó las manos atadas del apóstol e inmediatamente sanó.

Josías, la persona que había entregado a Santiago, fue corriendo hacia él para implorar su perdón. Este hombre se convirtió a Cristo. Santiago le preguntó si deseaba ser bautizado. Él dijo que sí, por lo que el apóstol lo abrazó y le dijo: "Tú serás bautizado en tu propia sangre". Y así se cumplió más adelante, siendo Josías asesinado posteriormente por su fe.

En otro tramo del recorrido, una mujer se acercó a Santiago con su hijo ciego para alcanzar de él la curación para su hijo, obteniéndola de inmediato. Una vez llegado al Monte Calvario, el mismo lugar donde años antes fue crucificado nuestro Señor, Santiago fue atado a unas piedras. Le vendaron los ojos y le decapitaron.

El cuerpo de Santiago estuvo un tiempo en las cercanías de Jerusalén. Cuando se desencadenó una nueva persecución, lo llevaron a Galicia (España) algunos discípulos.


En siglos posteriores y hasta el momento actual, numerosos fieles recorren parcialmente el "Camino de Santiago" que les conduce a la tumba del Santo, con el fin de pedir perdón por sus pecados.

Numerosas ciudades hispanoamericanas tienen como patrón a Santiago Apóstol.

¡Santiago y cierra, España!

martes, 24 de julio de 2012

Ella y los veteranos.




Curiosa y divertida película en la que cuatro viejecitos veteranos de la última guerra carlista, dos carlistas y dos liberales, que han sobrevivido a todos sus familiares, viven en comunidad asistidos por una sirvienta, con cuyo hijo de siete años, juegan a veces. Pese a sus años, conservan un espíritu un tanto juvenil, ya que la vida no les ha hecho olvidar aún las viejas rencillas de su juventud cuando, alentados por sus diferentes ideales políticos, lucharon como enemigos en opuestos frentes.
Dirigida en 1961 por Ramón Torrado.

3 ineptas juntas.


Michelle Bachelet, Bibiana Aido y Leire Pajín... 3 ineptas que han demostrado como la izquierda arruina a los pueblos, ellas son de la izquierda caviar o del marxismo de la hoz y el martillo, corruptas hasta las cejas ya que el gobierno de Bachelet estuvo plagado de corrupción al igual que en España el de Zapatero, son personas que solo entienden el reparto de la riqueza mientras es entre sus amigos y familiares.

Estas 3 mujeres tienen una ideología carca y rancia, dicen defender a las mujeres pero no hacen mas que insultar a la inteligencia de las mujeres, dicen defender los DD.HH. y son pro-abortistas y profundamente racistas por que la ideología de genero es como el racismo ya que solo busca crear odio entre hombres y mujeres.

lunes, 23 de julio de 2012

Evo Morales tiene poco respaldo para tercera reelección.

El 59% de la población no quiere que el presidente Evo Morales busque una tercera reelección en las elecciones presidenciales de 2014, según una encuesta publicada ayer.

El sondeo de la empresa IPSOS Apoyo Opinión y Mercado para el diario Página Siete dio solo un 34% de aprobación a una eventual postulación del gobernante.

La encuestadora realizó el sondeo entre el 20 y 28 de junio a 801 personas en los tres principales departamentos: La Paz y su ciudad vecina de El Alto, Cochabamba al centro y Santa Cruz al este, la cuales concentran un cuarto de la población. El estudio tiene un margen de error de 3,39%.

El mandatario ha perdido seguidores en el sector urbano pero tiene apoyo en el ámbito rural.

Origen de la doctrina de Humala, Chávez y Castro.


sábado, 21 de julio de 2012

Baja la pobreza en Chile.

La pobreza en Chile disminuyó en 0,7 puntos porcentuales, desde un 15,1 % en el año 2009 a un 14,4 %, según los datos de la última Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen) dada a conocer por presidente Sebastián Piñera.

 

En tanto, la extrema pobreza (indigencia) también bajó en 0,9 puntos, desde el 3,7 % en el 2009 al 2,8 %, que supone la cifra más baja desde 1990, cuando comenzó a realizarse la encuesta.

El 2,8 % supone que unas 148 mil personas han logrado salir de la indigencia desde 2009, según los datos presentados por Piñera, que estaba acompañado del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

La cifra fue recibida con alguna sorpresa por algunos analistas, que habían anticipado un aumento de la pobreza, por los efectos del terremoto del 27 de febrero de 2010, que dejó 800 mil damnificados y por el alza en los precios de los alimentos que se ha observado en los últimos años.

viernes, 20 de julio de 2012

Onésimo Redondo Ortega ¡Presente!

Onésimo Redondo Ortega fue un dirigente nacionalsindicalista español, uno de los fundadores de las JONS, partido que luego se integró en Falange Española de las JONS (11 de febrero de 1934).

El día 24 de julio de 1936 es llevado hacía una emboscada y muere a manos de militantes anarquistas de la CNT.

Hoy, aunque este algo olvidado, permanece una figura incomparable del movimiento nacional-sindicalista español y un ejemplo de lucha por la Tradición y Justicia Social. Enemigo de marxistas y liberales, creyó siempre en la existencia de una tercera vía.

Onésimo Redondo Ortega ¡Presente!
 ¡Arriba España!

¿Aun sigues sentado en el sofá?


Una negra y oscura noche esta viviendo la Hispanidad por culpa de este sistema inhumano y criminal... El sistema actual esta llegando a su fin y podemos ver que ya queda poco para la alborada, la verdad siempre vence y Dios esta con nosotros... ¿Te acuerdas de aquellos tiempos gloriosos? Pues hay gente que aún tiene memoria y esta dispuesto a luchar por un ideal hispánico ¿A que esperas para levantarte de tu sofá y salir a defender a Dios y a la Hispanidad? ¿A que esperas para dar agua al sediento, cariño al desamparado y esperanza al frustrado?

-La Hispanidad es Posible-

-Siempre sociales, siempre tradicionales ¡SIEMPRE HISPÁNICOS!-

Ignacio Braulio Anzoátegui


Ignacio Braulio Anzoátegui (Argentina, 1905-1978) fue uno de los hispanistas iberoamericanos más emblemáticos. Llegó a escribir: "los reyes no se pierden por tiránicos; se pierden por flojos, por no ser efectivamente reyes" y nos enseñó a los hispanos peninsulares una gran verdad: "no fue América la que renegó de España, fue la metrópoli la que renegó del Imperio".

¡Por España!

jueves, 19 de julio de 2012

Mc Nuggets = Mc Basura

Los McNuggets contienen 7 ingredientes diferentes, muchos de los cuales contienen sub-ingredients. Entre estos se incluyen sustancias que conforman la ‘carne’ de los McNuggets. En lugar de utilizar carne real, la lista de ingredientes pasa por el fosfato de sodio, aceite de cártamo, almidón de trigo, dextrosa y una sustancia particularmente peligrosa conocido como extracto de levadura autolizada. El extracto de levadura autolizada es similar al glutamato Monosódico, un potenciador del sabor artificial que se ha vinculado a la obesidad y otras condiciones de salud.
 
Es más, los McNuggets contienen otra amplia lista de ingredientes amenazantes como el dimetilpolisiloxano, un tipo de silicona utilizado en implantes mamarios y plastilina.

El dimetilpolisiloxano es utilizado como un agente anti espumante en los "nuggets".

Podemos ver lo miserables que son los de Mc Donals cuando llenan los estómagos de los niños de basura e incluso ponen adictivos a la comida.


¿Vas a tirar la salud de tus hijos a la basura para que esos canallas de Mc Donals se hagan ricos? 

miércoles, 18 de julio de 2012

Un diputado israelí rompe un ejemplar del Nuevo Testamento.



El diputado israelí Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, rompió en pedazos un ejemplar del Nuevo Testamento que una editorial envió a los parlamentarios, calificó el libro de “abominable” y lo tiró a la basura.

El sionista Ben Ari consideró el envío del ejemplar bíblico “una provocación” y, tras rasgar y arrancar varias de sus hojas, lo tiró a la basura.

El Nuevo Testamento había sido enviado a los miembros de la Cámara como obsequio por la editorial Sociedad Bíblica en Israel, especializada en la edición de textos religiosos cristianos.

Actualmente hay muchos cristianos que están engañados por el sionismo, debemos abrirles los ojos...

¡NO al Sionismo!

Cierran McDonald´s de Temuco por hallazgo de cola de ratón en una hamburguesa.

La aparición de una cola de ratón en una hamburguesa fue el detonante para que la Seremi de Salud de Región de La Araucanía decretara el cierre de un local McDonald's de Temuco.

El recinto del patio de comidas Mall Portal Temuco fue sumariado el 21 de junio pasado, luego de la denuncia presentada por un cliente ante las autoridades sanitarias.

El jefe de Departamento de Acción Sanitaria, Waldo Armstrong, procedió este martes a clausurar el local McDonald's, explicando que la cola de ratón había sido sometida a un proceso de cocción.

http://img.emol.com/2012/07/17/mcdonalds-temuco_142016.jpg

Uno de cada 10 niños trabaja en El Salvador.

Uno de cada 10 niños trabaja en El Salvador, lo cual afecta su desarrollo integral.

En relación con 2005, la cantidad de menores de edad que se ven obligados a trabajar registró una disminución, pues en ese año sumaban 220 mil, por 188 mil en la actualidad.

Sin embargo, entre 2010 y 2011 se ha visto un leve incremento del 0.6 por ciento, lo cual podría explicarse por las pérdidas ocasionadas por desastres naturales o los efectos de la crisis económica mundial.

Seis de cada 10 niños que trabajan no van a la escuela.



El trabajo infantil es intolerable y es consecuencia del capitalismo que arruina a pueblos enteros mientras unos pocos se reparten las riquezas, los niños deben ir a la escuela y tener la oportunidad de formarse.

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos exigimos mano dura contra los empresarios sin escrúpulos que explotan a niños, pedimos una educación de calidad y que los gobiernos trabajen para conseguir que haya justicia social y que se erradique la pobreza.

¡No al trabajo infantil!
¡No al capitalismo - No al comunismo!

18 de Julio: Arriba España.

[cardenalgoma.jpg]

lunes, 16 de julio de 2012

¿Esta chusma es el ejemplo a seguir?

 

Las drogas te convierten en una marioneta del sistema y hacen sufrir a las personas que mas te quieren... ¡No seas imbécil!

De la mano de la Virgen del Carmen.


Tanto en España como en Hispanoamérica existe una gran devoción por la Virgen del Carmen.

El comunismo NO es la alternativa al capitalismo.


En la Hispanidad actualmente no hay justicia social, estamos inmersos dentro de este sistema inhumano y que trata a las personas como simples esclavos, la situación cada vez se agrava mas, el Nuevo Orden Mundial avanza y cada vez hay menos clases media, mas pobreza y como siempre hay una minoría de ricos insaciables que cada vez quieren mas y mas dinero y poder.

El comunismo demostró no ser la solución al capitalismo, simplemente es el otro brazo del sistema que sirve para oprimir a los pueblos, por desgracia aun hay personas que creen que eso es una alternativa, sin embargo es mas de lo mismo.


"El socialismo, contrafigura del capitalismo, supo hacer su crítica, pero no ofreció el remedio, porque prescindió artificialmente de toda estimación del hombre como valor espiritual; así, en Rusia, inhumanamente, no se ha pasado aún del capitalismo de Estado, y es cada día menos probable que se llegue al comunismo".

José Antonio Primo de Rivera
1903 - 1936