¿Qué es la CPH?

La Comunidad de Pueblos Hispánicos es un movimiento que pretende aglutinar a partidos políticos, asociaciones y a todas las personas que tienen un sentido de Hispanidad y que quieran trabajar para construir una Comunidad de Pueblos Hispánicos.

Las personas, asociaciones y organizaciones que formamos la Comunidad de Pueblos Hispánicos creemos que la Hispanidad es posible y que es el único futuro posible frente a esta época decadente y a este sistema tiránico.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos siguiendo los valores hispánicos es profundamente cristiana y por lo tanto profundamente humanista, rechazamos tanto al marxismo como al liberalismo, dos sistemas que han fracasado y que han colmado de sufrimiento a millones de personas.

Nuestro objetivo:
 
Crear un Bloque Hispánico que permita terminar con la supremacía del Mundo Anglosajón y que dirija la creación de una nueva Humanidad más justa, más culta y más solidaria.

Comprometidos con la Justicia Social, la Cultura y el Humanismo:

Estamos comprometidos con la justicia social, en la Nueva Hispanidad solo habrá una clase de hombres y mujeres ¡La de los Hispánicos!

Creemos en la cultura, abogamos por promocionar nuestra cultura hispánica y pensamos que la educación es un derecho y que debe tener acceso toda la población, no hay futuro sin cultura.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos tiene vocación humanista, jamás piensa callar ante las injusticias como el paro, el hambre, el racismo, la esclavitud infantil... Pensamos que otra Humanidad es posible.

Nuestro lema:

"Nada sin Dios y adelante por nuestra querida Hispanidad"

4 comentarios:


  1. Deseo recibir informacion,sobre como puedo incorporarme a la C.P.H. y que condiciones son las que son necesarias para ello.

    F R A N C I S C O

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: ¿Cuándo habláis de pueblos hispánicos haceis referencia simplemente a las regiones de España? ¿o a los pueblos de hispanoamerica también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A España, los pueblos hispanoamericanos, Filipinas, Guinea Ecuatorial...

      Eliminar