martes, 30 de diciembre de 2014

Mensaje de fin de año...

El 2.014 ha sido un año bastante amargo pero pese a ello no hemos perdido la esperanza, estamos viendo a muchos enamorados de Cristo y de la Hispanidad levantándose de este largo letargo y dispuestos a dar la batalla por restaurar la tradición y conquistar la justicia social, estamos convencidos de nuestra victoria, Dios está con nosotros y con él todo es posible.

En España este año ha sido muy complicado, el gobierno ha vuelto a demostrar que es nefasto, ha demostrado que son enemigos de Dios y de España, se han vuelto a bajar los pantalones ante Europa, los terroristas y la gentuza anda suelta; sin embargo la corrupción está saliendo a la luz, también la de la izquierda. Pese a ello los neocomunistas de Podemos están en auge.

Gran parte de los que habían votado toda su vida al Partido Popular han abierto los ojos y han visto que su partido es igual que los partidos de izquierda, tanto en temas de terrorismo, en el aborto... Artur Mas no ha conseguido llevar a Cataluña a la independencia, sin embargo Rajoy permitió la consulta secesionista.

En Hispanoamérica la masonería y la devastación avanza, la masonería al servicio del Nuevo Orden Mundial está forzando a los gobiernos a aprobar leyes contra la natura, y contra los valores tradicionales; en Puerto Rico crece el -Movimiento de Reunificación con España-, que este 2.014 da dado pasos de gigante, además Hispanoamérica será la gran beneficiada del bloqueo ruso a los alimentos de la Unión Europea, Canadá, Estados Unidos, Australia... También recordar que los oligarcas comunistas en Cuba tras amasar fortuna han decidido vender la isla a los Estados Unidos, en un futuro se verá si consuman su propósito.

Ahora nos toca empezar un año nuevo, como siempre el 2 de Enero recordaremos la toma de Granada donde se puso fin al dominio mahometano en Yberia, este nuevo año hay que llenarlo de esperanza y continuar luchando por la Hispanidad y sus valores.


¡Feliz Año Nuevo!

¡Arriba la Hispanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario