jueves, 19 de abril de 2012

La crueldad del "Rey" con los animales.

Juan Carlos parece que no ha aprendido que con las armas no se juega, se entreno pronto y ya de jovencito mato a su hermano pequeño en Estoril.

Traidor, adultero, borracho y furtivo eso es lo que es el "Rey" de España, que en vez de dar ejemplo, nos hace pasar vergüenza a los españoles y mancha el nombre de España.

El señorito Juan Carlos mientras vive del dinero del contribuyente tiene un historial sagriento contra los animales.

Juan Carlos no se corta en nada, hace poco fue a cazar elefantes en Botsuana, en 2004 fue a Polonia a cazar el "rey de los bosques polacos", el bisonte europeo -bison bonasus-, del que existen aún unos 600 ejemplares, en teoría rigurosamente protegidos. Anualmente algunos de ellos son abatidos, particularmente por extranjeros que solicitan a las autoridades polacas permiso de caza.

Los limites de crueldad de Juan Carlos no tienen fin, pues los españoles deben saber que participó en Rusia en 2006 y en la que el oso Mitrofán fue el gran protagonista. En aquella ocasión, incluso se abrió una investigación tras acusarse a Don Juan Carlos de matar a un animal al que previamente se había emborrachado.

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario