martes, 6 de agosto de 2013

Gibraltar Español, la única solución posible.

El conflicto de Gibraltar tiene una solución posible, la única posible, su devolución a España, 300 años de humillación son suficientes, humillación que también nos la hemos ganado los españoles plegándonos ante el Reino Unido, aceptando sus ridículas modas, llevando estampada la "Union Jack" en las camisetas, dejando de dar importancia al tema de Gibraltar, o sintiendo complejo de inferioridad frente a la Anglosfera.

En las ultimas décadas hemos visto políticos y gente apátrida loando al Reino Unido y a personajes nefastos tipo Margaret Thatcher y Wiston Churchill, hispanófobos los dos, el primero adorado por los liberales, esos que la única patria que tienen son los mercados y el segundo por un espectro más amplio de gente que parece no tener dos dedos de frente.

El Reino Unido quiere ver a una España humillada, lo mismo que hace con la Argentina, y por ello es muy importante que los españoles nos despojemos de este complejo de inferioridad que tenemos, no tenemos motivos para tenerlo. Es el momento que los enamorados de España recuperemos el valor que tuvimos en tiempos pretéritos y no descansemos hasta recuperar nuestro territorio, hoy irredento, mañana volveremos a él.


¡Arriba España!
¡España, nación valiente e inmortal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario