lunes, 17 de febrero de 2014

Fuera Maduro, el PSUV, Capriles y la MUD.


Tiempos difíciles se viven en Venezuela. La dictadura marxista de Nicolás Maduro reprime violentamente a los manifestantes opositores, causando varias víctimas mortales. Lejos de buscar la paz, Maduro continúa promoviendo la división e incitando a la violencia. 

Maduro está llevando a Venezuela a la ruina pero Capriles y la MUD no son mejores, el liberalismo y el marxismo, ambas ideologías están llevando a Venezuela y al resto de Hispanoamérica a su destrucción.

Venezuela debe recuperar su grandeza, para ello debe estar lejos de los Estados Unidos y al mismo tiempo abandonar el marxismo. Venezuela debe recuperar su tradición y hacer todo lo posible para que la justicia social sea un realidad, también se debe recuperar el sentido de Hispanidad que yanquis y marxistas han arrebatado al pueblo venezolano.

¡Por una Venezuela Grande!

¡Arriba Venezuela!

1 comentario:

  1. La "lucha" que nos quieren hacer ver es simplemente un intento de golpe de estado camuflado como "revolución" protagonizada por la gente más adinerada de Venezuela, los que más perjudicados se ven con gobiernos como fue el de Chávez o su sucesor Maduro.

    Qué gracioso es ver a la clase alta protestar por un gobierno pro gringo.

    ResponderEliminar