martes, 4 de marzo de 2014

El monstruo viene de Bruselas.

Como si de un monstruo se tratara la Unión Europea sigue deborando a las naciones del Viejo Continente, un monstruo con ansias de poder y de dominar el continente para someter a sus habitantes, un monstruo al servicio de una casta, de una elite cuyo objetivo es la acumulación de riquezas y poder, también de mano de obra casi esclava que trabaje para hacerles aún más ricos y poderosos.

En España el gobierno dice que ya salimos de la crisis, algo que no es verdad, pues hay mucha gente que aún trabajando no sale de la pobreza, las condiciones laborales cada vez son peores, en frente tenemos a una izquierda que no tiene autoridad moral para dar lecciones de nada, que está utilizando a los trabajadores en su beneficio, pues la izquierda es la falsa alternativa que nos ofrece este sistema, una izquierda profundamente antinacional que desprecia lo español y rechaza defender los intereses de España.

La Unión Europea ha conseguido arruinar a España y además de eso, la ha colonizado; para mantenerla sometida primero no ha dudado en desmantelar el tejido industrial y el sector primario, luego le ha quitado la soberanía monetaria...

No os creáis a esos partidos que dicen defender al trabajador (IU y PSOE) y lo traicionan cada vez que tocan poder, ni a esos que dicen defender a España (PP, VOX y Ciudadanos) que se declaran profundamente europeístas y jamás van a luchar para que España recupere la soberanía nacional que le ha robado la Unión Europea.

España debe recuperar la soberanía nacional, y debe mirar hacía el resto de pueblos que formamos la Hispanidad.

1 comentario:

  1. y no olvides a Upyd, otra partido europeista que va de "patriota", Upyd y Ciutadans no son ninguna alternativa, más de lo mismo

    ResponderEliminar