viernes, 23 de enero de 2015

Bárcenas ya está fuera de prisión.


Luis Bárcenas abandonó la cárcel acompañado por su hijo. La familia del extesorero depositó este jueves la cantidad solicitada en una cuenta del Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional, que fue el que decretó su ingreso en prisión el 27 de junio de 2013 por su imputación en el caso Gürtel.

Bárcenas ha asegurado que está bien y ha advertido a Mariano Rajoy que 'ha sido fuerte' y que 'no tiene nada que temer de mí'. 

"No tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy, yo le he hecho caso y le doy las gracias: Luis ha sido fuerte de verdad. Le he hecho caso y he sido fuerte", ha dicho a los periodistas.

En su primeras declaraciones tras abandonar la cárcel, el extesorero popular ha asegurado que tampoco tiene mensajes para su antiguo partido: "El PP no ha tenido nada que temer de mí, ni nada tiene que temer en estos momentos".

Asimismo, Bárcenas ha afirmado que no se arrepiente de nada de lo que hizo antes de entrar en prisión hace casi 19 meses y que "volvería a actuar absolutamente igual", ya que "hay que saber asumir las consecuencias de las decisiones que uno toma, sean equivocadas o el tiempo te diga que sean equivocadas".

Bárcenas ha dicho que si bien sigue pensando que el Partido Popular es el que "debe gobernar España", no está de acuerdo con determinadas personas de esa formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario