viernes, 22 de junio de 2012

El marxismo solo sabe arruinar Hispanoamérica.

Hispanoamérica no necesita mas gentuza pogre del rollo marxista que solo sabe arruinar a pueblos enteros, gente perversa como Fidel Castro que tiene una inmensa fortuna mientras tiene a los cubanos subsistiendo con la cartilla de racionamiento, el castrismo solo ha generado miseria en Cuba, el chupi progre de Fidel Castro y su ideología criminal se ha saltado los DD.HH. mientras tenemos a tantos millones de personas de izquierdas que dicen que Cuba es un ejemplo de democracia.

Los tentáculos de Fidel Castro han causado terror en toda Hispanoamérica donde el marxismo y sus grupos terroristas han matado, secuestrado y violado a mujeres, también podemos ver como el colega de Fidel Castro en Venezuela cobija y apoya a las FARC, podemos ver a Salvador Allende como llevo a Chile al hambre y después acabaría suicidándose como la metralleta que le regalo Fidel Castro, podemos ver a Cristina Fernández enriqueciéndose mientras tiene a Argentina echa unos zorros o a un ex guerrillero de presidente del Uruguay...

La izquierda esta estafando a los trabajadores y a la gente pobre, les esta negando un futuro digno y en paz... cuando termina de estafar a los pobres va a buscar a los indígenas para venderle la moto y contarles falsedades históricas y rollos macabros.

Hispanoamérica no necesita falsos profetas, ni mentiras absurdas... lo que de verdad necesita Hispanoamérica es volver a sus raíces católicas e hispanas y tener a líderes que busquen la justicia social, la paz y un futuro digno.

Ni en el marxismo, ni en el capitalismo esta la solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario