lunes, 18 de junio de 2012

¡No a la Unión Europea!

NO al euro (Artículo)
La Unión Europea es un engendro masónico y tiránico para disolver las naciones europeas y despojarlas de sus valores, es un instrumento al servicio de la masonería que no duda en dejar a países en la mas absoluta miseria para después robarles su soberanía nacional con la excusa y falsedad que "La integración europea nos beneficia a todos" ¿A todos? Nada bueno ha traído el maldito Euro y la maldita Unión Europea a los españoles, italianos, griegos... sin embargo con la Unión Europea se ha vuelto a recordar el hambre que ya hacía décadas que se creía superada. ¿Acaso la solución a un problema es agrandar el problema? Uno de los grandes problemas de los habitantes del sur de Europa es la Unión Europea.

La Unión Europea NO duda en llevar a los europeos hacía la esclavitud, mientras la banca saca tajada de esta crisis que no ha venido por causalidad sino que la ha provocado el sionismo.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos va a luchar para disolver la Unión Europea y vamos a utilizar todos los métodos que entendamos por convenientes, que recuerden que los españoles vencieron a los musulmanes, a Napoleón, a las hordas marxistas...

¡España NO se quedará con los brazos cruzados viendo como quieren destruir la nación!

¡Libertad para todas las naciones europeas!


¡Viva España Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario