lunes, 3 de septiembre de 2012

Los invasores del norte.

Hace dos siglos los españoles demostramos al Mundo entero que somos una raza bravía, de hombres y mujeres valientes que no temen ni al mas poderoso de los ejercitos...

Actualmente nuestra España esta invadida por los invasores del norte (La Unión Europea) que quieren destruir nuestra nación, hacer de los españoles un montón de esclavos y además nos están robando cada día que pasa.

La Unión Europea no duda en utilizar el miedo cuando dice que fuera de ella no hay vida, en verdad es dentro de la Unión Europea donde no hay vida, actualmente nuestra España esta destrozada culturalmente, moralmente y económicamente y parte de culpa viene desde Bruselas.

Los españoles hemos dejado de ser dueños de nuestra tierra para pasar a ser siervos de los mercaderes, de los -Amos del Dinero- que no son otros que los sionistas que quieren repartirse el mundo entre unas pocas familias.

España no debe pagar eso que llaman deuda que encima es ilegal, lo que debe hacer España es salir de la Unión Europea y reclamar compensaciones económicas por el grandisimo daño que ha hecho la Unión Europea a España.

¡Por una España Libre!

-Agustina de Aragón: Luchadora por la libertad de España-

¡Dile NO a la Europa de los Mercaderes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario