sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Nuevo Orden Mundial? Es la hora de mandarlo a hacer puñetas.

La Humanidad afronta un desafió a vida o muerte contra el Nuevo Orden Mundial, nos toca decidirnos entre la restauración de los valores tradicionales y la libertad o la esclavitud a la que nos quiere llevar el Sionismo Internacional.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos ADVIERTE a los poderosos y a los dueños del capital que no podrán salirse con la suya, la tiranía global es una utopía,  además aunque se crean poderosos no son Dios y contra el macabro plan del Nuevo Orden Mundial hay una resistencia cada vez mayor.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos ANIMA a los hispánicos a ser disidentes y a rechazar el sistema, a luchar por restaurar los valores tradicionales siendo fieles a la fe católica y a la Gran Idea de la Hispanidad, les decimos a los no hispánicos que luchen por la independencia de sus naciones.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos SABE que nada puede vencer al orden natural, ni el dinero, ni los medios de comunicación pueden hacer nada contra Dios, por lo tanto el Nuevo Orden Mundial acabará en un rotundo fracaso y sus impulsores pagarán sus consecuencias, aquellos que ya han muerto ya han sido ajusticiados por Dios.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos VERÁ en un futuro un Mundo en libertad donde la Hispanidad ocupará el lugar que le corresponde, será una Hispanidad culta, solidaria, tradicional, justa y eterna.

¡Nada sin Dios!
¡Arriba la Hispanidad!

Castellón de la Plana, a 15 de Diciembre de 2.012
(El principio del fin  de la tiranía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario