viernes, 8 de marzo de 2013

La CPH con la mujer y contra el feminismo.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) valora a las mujeres, da gracias a Dios por su magnifica creación, las mujeres son trabajadores, inteligentes y tienen infinidad de virtudes, más que los hombres.
La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) siempre defenderá a las mujeres y por lo tanto denunciará el feminismo, esa ideología que tanto daño hace a las mujeres.
Mientras el feminismo ataca a la familia y la vida y la dignidad humana, se olvida de la verdadera defensa de la mujer y sus derechos.
La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) lamenta que en el ámbito laboral ser mujer sea una condición desfavorable, que empeora radicalmente para aquellas mujeres que quedan embarazadas.
La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) denuncia la hipocresía de la izquierda y la derecha liberal, quienes multiplican los actos oficiales y las fotos de políticos en actitud reivindicativa a favor de la mujer, y hacen "sentidas" declaraciones a favor de la "igualdad", mientras que ninguno de ellos, ni sus partidos, ni las instituciones en que gobiernan, llevan a cabo las medidas mínimas imprescindibles para que a la mujer se la considere igual laboralmente si mutilar una parte imprescindible de sí misma como es la maternidad.
Así mismo en este día de la Mujer Trabajadora, La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) denuncia el desprecio social que sufren las amas de casa y quiere rendir un sentido homenaje a estas mujeres olvidadas por las administraciones, partidos y asociaciones feministas, cuyo silencioso trabajo como madres y amas de casa es impagable para la sociedad, y digno del mayor de los reconocimientos.
Por último, La Comunidad de Pueblos Hispánics quiere recordar que las mujeres son víctimas de otra tremenda injusticia en la sociedad actual, en relación con el aborto, al que muchas son forzadas para no perder sus empleos, o directamente forzadas por sus parejas o familiares, sin que parezca importarle lo más mínimo a los adalides de la ideología de género esta forma de discriminación sexual, ni las graves consecuencias físicas y psicológicas que acarrean a la mujer.
 
"Te doy gracias, mujer, ¡por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu femineidad enriqueces la comprensión del mundo" 

Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario