jueves, 5 de junio de 2014

El M-CPH sobre la Antártida.

La Antártida pertenece legítimamente a la Hispanidad, descubierta por Gabriel de Castilla y actualmente ocupada por potencias ajenas a la Hispanidad, desde el Movimiento para una Comunidad de Pueblos Hispánicos:

Pedimos: La salida de toda potencia extranjera de la Antártida, podrán tener bases estrictamente científicas alquiladas (Sin soberanía) pero siempre estarán custodiadas por los dueños legítimos de la Antártida, si los inquilinos no cumplen con las normas, serán expulsados de tales bases.

Recordamos: Que tanto Argentina como Chile jamás renunciarán a sus derechos sobre la Antártida, que tarde o pronto se hará justicia y que británicos y demás países extra-hispánicos serán expulsados.

Combatiremos: A todas las organizaciones camufladas de ONGs que osen a pisar la Antártida para servir a los intereses anglo-sionistas.

Buscaremos: Un acuerdo entre los pueblos de la Hispanidad para el reparto de los sectores, ese reparto jamás perjudicará a Argentina o Chile... Y la libre circulación de los hispanos entre los sectores.

Afirmamos: Que la Antártida es una parte indiscutible de la Hispanidad.

¡La Antártida es Hispanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario