jueves, 9 de enero de 2014

Hispanos acomplejados.


Por desgracia muchos españoles nada más aspiran a continuar siendo el patio trasero de una Unión Europea en declive que atenta contra los intereses de España, hay españoles que sienten un gran complejo de inferioridad que les hace aceptar todo lo que viene desde el norte de Europa, españoles que se sienten inferiores, que han dejado de sentir el orgullo de ser españoles para quedarse maravillados de lo "perfectos" que son los alemanes y los del resto de Europa.

En Hispanoamérica también hay muchos que nada más aspiran a ser el patio trasero de los Estados Unidos, aceptando su "cultura", sus sectas protestantes, y sintiendo complejo de inferioridad hasta el punto de querer cambiar su cultura por las modas y la seudo cultura yanqui, otros nada más aspiran a ser gobernados por caudillos populistas e indigenistas que ven a España la culpable de todos los males... Mientras que con esos caudillos indigenistas avanza el hambre, la incultura y el atraso.

Los Hispanos debemos extirpar de nuestras mentes ese complejo de inferioridad que tenemos, no es lógico y además es destructivo.

La Hispanidad ha sido cuna de grandes escritores, pintores, poetas... Es más, nos atrevemos a decir que no hay cultura más rica y gloriosa que la hispana, también ha sido cuna de santos, de grandes pensadores, de gente comprometida con el prójimo... 

Los hispanos somos capaces de hacer lo que nos propongamos pero para ello debemos recuperar el orgullo sano que hemos perdido y confiar plenamente en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario