jueves, 16 de enero de 2014

La feminista de Jaén que mató a sus hijos de 3 y 11 años.

Esta es una noticia del año 2.011, pero en la que podemos ver que ¡El feminismo también mata! Machismo = Feminismo... Para las feministas la maternidad atenta contra la mujer, algo falso, lo que les pasa a las feministas es que en verdad odian a las mujeres, su naturaleza y sus grandes virtudes.

feminista asesina

"Una feminista de Jaén (España) mata a sus dos hijos de 3 y 11 años ahogándoles en el domicilio familiar.

Un niño de tres años de edad y otro de once han fallecido este jueves en Jaén capital a manos de su madre, quien les habría ahogado en el domicilio familiar, según han informado fuentes policiales y del servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía.

La supuesta autora de este crimen ha sido ya detenida y se encuentra en la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Jaén. La parricida colaboraba en un centro feminista de atención a las mujeres en la capital del Santo Reino, según el relato de algunos vecinos.

Los hechos han acontecido en una vivienda ubicada en el número dos de la calle Alcalde Cancio Uribe, en el barrio de La Alcantarilla de la capital jienense.

Un familiar de la presunta parricida telefoneó en torno a las 19.10 horas a los servicios de urgencia avisando de que la mujer, que se encontraba en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, amenazaba con acabar con la vida de ambos.

Inmediatamente, fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, según las citadas fuentes. Una vez en la vivienda en cuestión, fueron descubiertos los cadáveres de ambos menores de edad, quienes habría muerto por “ahogamiento” según ha informado el Cuerpo de Policía Nacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario