Una nueva encuesta publicada el
domingo afirma que la mitad de los franceses consideran al actual
mandatorio, el masón e izquierdista François Hollande, como el peor
presidente de Francia.
De acuerdo con el citado estudio divulgado por la televisión francesa ‘BFMT’, en una hipotética elección en la que participarían el actual presidente de Francia, el exmandatario, Nicolás Sarkozy y Marine Le Pen, Hollande ni si quiera podría superar la primera vuelta.
Hollande, fue elegido como el presidente de una de las principales economías europeas, pero después de un año de su elección no ha podido definir una estrategia económica y lo único que ha hecho en este período fue aumentar los impuestos, atacar a la familia y dar más dinero para abortos.
El sondeo revela otra caída de la popularidad de Hollande, pero esta vez más amplia que las anteriores, ya que la cadena ‘BFMT’ otorga a Hollande un 19 % de intención de voto, frente al 34 % de Sarkozy y el 23 % de Marine Le Pen.
La caída de la popularidad de los líderes socialistas en Francia además de desesperación económica también está relacionado con la subida del número de desempleados y la falta de autoridad de su mandatario en el escándalo de corrupción del exministro socialista de Hacienda Jérôme Cahuzac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario