miércoles, 8 de agosto de 2012

Barack Hussein Obama es un titere del sionismo.


El titere Barack Hussein Obama obedece a consignas secretas del sanhedrín Judaico. Un presidente chantajeado pone la seguridad del planeta y sus habitantes en situación de riesgo. América, Europa y el mundo están realmente en un territorio dominado por la Judería Internacional. El destino del mundo está en manos de terroristas Hebreos que están chantajeando a políticos y funcionarios gubernamentales en Washington, entre ellos el presidente de los Estados Unidos.

No debemos olvidar que Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.

Las elecciones de los Estados Unidos son una completa farsa, ya hay quien sabe de antemano quien será el proximo presidente ¿Quien? El Sionismo Internacional.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, estuvo realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado "Populares".

Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama y eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:

“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.

Los Estados Unidos y el sionismo internacional son los creadores de grupos terroristas islamicos y el propio Obama es musulmán... Obama nació en Honolulú, Hawái, y a sus 10 años se fue a vivir con su madre a Indonesia donde acudidó durante su niñez a una escuela religiosa musulmana en el barrio musulmán Yakarta, y aunque se haya trabajado mucho para ocultar muy bien que Obama es musulmán... el ocultamiento ha de terminarse a pesar de que Obama se defienda diciendo “Es algo sobre lo que se sigue informando erróneamente”.

Estas es la foto del verdadero Obama:


El Sionismo y el Islamismo (Invento Sionista que arrasa pueblos enteros) van de la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario