miércoles, 8 de agosto de 2012

Cristina Kirchner multiplica su fortuna por arte de magia un 3.500%

Desde que los Kirchner llegaron al poder en la Argentina, la familia ha aumentado su patrimonio en un 3.500%. Así lo demuestra la declaración jurada de Cristina Fernández de Kirchner ante la oficina de Recursos Humanos de Presidencia de la Nación. Aunque su idea era escapar de los medios, lo cierto es que los principales diarios argentinos han logrado hacerse con la información, constantando el rápido aumento de su fortuna como por arte de magia.

Cristina a la hora de comprar sus accesorios, los precios que maneja son: los colgantes oscilan entre los 15 y 25 mil dólares; sus anillos con brillantes y piedras preciosas no bajan de los 8 mil dólares y sus aros rondan los 10 mil dólares el par. Su reloj favorito es Rolex President, de 20 mil dólares, pero en su colección también figura la marca Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares.

Cristina es otro ejempo de izquierda caviar, gentuza de la hoz y el Martini o como querais llamar a esos izquierdosos que el único reparto de riqueza que conocen es cuando se reparten el dinero expoliado a los pobres entre sus diferentes cuentas bancarias.


-El pasillo del genocidio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario