viernes, 10 de agosto de 2012

Las Terroristas de la Plaza de Mayo.

Hebe Pastor de Bonafini (Una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo).

El etarra Josu Lariz Iriondo y Hebe de Bonafini.

 -

Hebe de Bonafini. "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente que fue a Colombia".

-

Hebe de Bonafini, visitó en el año 2006 La Habana para los festejos por los 80 años del dictador comunista Fidel Castro. Allí afirmó que Castro "es el hombre más grande" de los siglos XX y XXI. Mencionó que "Le queremos traer el amor, la fidelidad, la comprensión, que lo acompañamos en todo lo que haga siempre (...). A una personalidad como él, el hombre más grande que han dado estos dos siglos (...) uno tiene que acompañarlo sin discutir, o estamos o no estamos", declaró Hebe de Bonafini.

-

Festejó los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 sobre las Torres Gemelas: "Sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada", dijo en una oportunidad.

 -

Bonafini es una ferviente defensa del aborto y odia a la iglesia.

---------------

Las Terroristas de la Plaza de Mayo y Bonafini están la servicio del sionismo al igual que Cristina Fernández de Kirchner y toda la izquierda de la hoz y el Martini que oprime y destruye Hispanoamérica.

Bonafini es una terrorista que esta contra los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario