miércoles, 13 de febrero de 2013

Jamás vamos a permitir que se construya un nuevo estado judío en la Patagonia.

El Plan Andinia trata de una conspiración judía para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Esta teoría que es relativamente reciente, tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío. La teoría de la conspiración sostiene que dicho plan vio la luz en el Congreso Sionista Internacional de Basilea, Suiza en 1897. 

Se cree que la creación de este nuevo Estado Judío en el territorio patagónico se llevaría adelante gracias a los mismos métodos usados para la creación del Estado de Israel en Palestina.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) jamás permitirá la creación de un nuevo estado judío en la Patagonia, utilizará todos los medios posibles para combatir ese perverso objetivo.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) llama a la lucha, todos los hispánicos debemos luchar contra quienes quieren robarnos un trozo de nuestra Hispanidad.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos (CPH) utilizará todos los medios a su alcance y advierte que los veraderos hispánicos están dispuestos a derramar hasta la ultima gota de su sangre para evitar que los judíos se adueñen de nuestra querida Patagonia.

¡Por una Argentina Grande!
¡Por un Chile Grande!

¡Viva la Hispanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario