miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡NO a la Constitución de 1.978!


La Constitución de 1.978 va contra la unidad nacional de España desde el momento que dicen que en "España hay diversas nacionalidades", cosa que es totalmente falso, la única nacionalidad es la española, toda aquella persona que apoya esta constitución se le debe considerar traidor a España.

La Constitución de 1.978 ha llevado a España a la ruina moral y económica, esta consiguiendo su objetivo que es destruir a España y que un montón de impresentables se mantengan en la poltrona forrandose y vendiendo la patria.

La Constitución de 1978 es ilegitima por ir contra la nación española, su historia y sus valores... Además cuando se hizo la Constitución las Cortes Generales ordinarias se atribuyeron la condición de Cortes Constituyentes, argucia contraria a Derecho Político y Constitucional. Debieron disolverse y convocar nuevas elecciones con carácter de constituyente. El sistema político surgido de la Constitución de 1978 estaba aquejado de ilegitimidad de origen, además de espina bífida. En ese momento asistimos sin duda a un golpe de Estado.

¡Muerte a la Constitución de 1.978!

¡Viva España!

¡Dios salve a España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario