viernes, 13 de julio de 2012

Con Rajoy... ni una, ni grande, ni libre.

 
Mariano Rajoy y su partido son uno de los canceres que ahora tiene España, están atacando la unidad de España, soltando a terroristas y sometiéndose ante la Unión Europea y han dejado bien claro que su objetivo es que España deje de existir y sea devorada por los mercados.
 
El gobierno actual no duda en dar el dinero de los españoles a la banca, sube los impuestos mientras el pueblo español esta en una profunda crisis, la miseria avanza mientras una diputada del PP le dice a los parados y a los pobres "Que se jodan" y su partido no duda en salir a defender a esa impresentable e hija de un mafioso del PP.
 
El Partido Popular siguiendo las ordenes de la masonería esta permitiendo y financia el asesinato de niños en el vientre de sus madres y nada hace para combatir la perversión moral y el vicio.
 
Los españoles de bien deben rebelarse contra este gobierno y intentar tumbarlo, en caso de que este gobierno caiga y la Unión Europea nos imponga un gobierno masón y tecnócrata debemos de continuar luchando por nuestra libertad.

Los españoles de bien no deben dejar que las protestas sociales sean monopolio de la izquierda, hay que sacar las banderas nacionales a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario