viernes, 27 de julio de 2012

Estados Unidos: Masonería y Destino Manifiesto.

Los Estados Unidos fueron fundados por la masonería para sustituir al Reino Unido en el liderazgo mundial hacia la imposición de un nuevo orden anticristiano y contrario a los valores hispánicos.

 -George Washington con el atuendo masón-

Los propios firmantes de la Constitución norteamericana eran iniciados como el mismo B Franklin y detrás de todo esto estaba el poder judío, pues son éstos quienes controlan la masonería.

Los Estados Unidos quieren destruir Hispanoamérica, quieren anexionar toda América a su engendro masónico, quieren destruir la cultura hispánica para sustituirla por la cultura anglo-sajona y quieren que las sectas protestantes y judaicas estén presentes en todo el continente americano.

El objetivo de los Estados Unidos siguiendo el maldito Destino Manifiesto es conquistar toda América y destruir a los pueblos hispánicos: Perú, Argentina, México, Colombia... Y fue la masonería quien destruyo el imperio español y la que después de haberlo destruido troceo América en una veintena de estados (Utilizando el viejo sistema de "Divide y Venderás").

Los Estados Unidos son en engendro genocida y criminal que hacen ver que son los "Salvadores de la Humanidad" y solo son unos asesinos, racistas y criminales que su único Dios es el dinero.

Los hispánicos debemos tener en la mente que es necesario luchar contra lo Yanqui, rechazar sus imposiciones culturales y luchar contra las sectas protestantes...

¡Arriba Hispanoamérica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada