jueves, 10 de enero de 2013

El socio de Urdangarin implica a Corina con Nóos.

El socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha aportado una serie de correos electrónicos al juez en los que asegura que Corinna Sayn-Wittgenstein, asesora personal y amiga del Rey, participó en uno de los foros organizados por Nóos en 2004, el Valencia Summit, que está en el punto de mira de la investigación. 
 
La Fiscalía Anticorrupción sospecha que el instituto "sin ánimo de lucro" de Urdangarin y Torres utilizó este congreso para desviar a sus bolsillos fondos aportados por la Generalitat valenciana. El juez de Mallorca José Castro ha imputado por estos hechos a varios empleados públicos de la Comunidad. 
 
En uno de los correos aportados por Diego Torres, Corina agradece su asistencia al congreso de 2004 a un empleado de Nóos, Francisco Larrey. "Solo unas pocas líneas para agradecerte la fantástica organización del Fórum y toda la asistencia que me habéis prestado. Fue maravilloso. Buen trabajo", afirma. Un día después la noble alemana le envía otro correo a Larrey en el que le reconoce "muy mucho" un email -no precisa el porqué- porque "me alegró el día". 
 
Previamente, Mario Sorribas, asistente personal de Urdangarin y apoderado de Aizoon, la empresa del Duque y la Infanta Cristina, felicita a Larrey en otro correo por conseguir la presencia de Corinna. "Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquiera parte del mundo", señala Sorribas. "¿Tú crees que me podría casar con la señorita Corinna?", le responde en tono irónico Larrey. 
 
En otro de los correos presentados por Torres, fechado el 30 de noviembre de 2007, Sorribas escribe a Urdangarin para pedirle "no dejar muy en evidencia que tú eres el alma máter del asunto".
 
España no se merece a un felón y a un sinvergüenza como el "Rey" Juan Carlos, tampoco a los otros impresentables que están dentro de la casa "real"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario