jueves, 10 de enero de 2013

Si hubieran confiado...


Muchos trabajadores se han dejado engañar por la izquierda, los marxistas los han engañado para utilizarlos y con eso los políticos de izquierdas y los lideres de los sindicatos chaperos se han enriquecido con el sudor del trabajador. Menuda hipocresía la de la izquierda pero es verdad, la izquierda marxista al igual que la derecha liberal son los enemigos de los trabajadores, son dos formas de explotarles  por que si nos paramos a pensar con el capitalismo y el comunismo se enriquecen unos pocos y sufren los trabajadores ¿Es eso justo?

Si los trabajadores hubieran confiado en Falange Española otro gallo cantaría, su líder José Antonio demostró su gran amor por España y su vocación por la justicia, mientras los políticos del sistema se enriquecen; José Antonio renunció a su comodidad y dio la vida por la PATRIA, el PAN y la JUSTICIA.

Muchos trabajadores deberían conocer la ideología de José Antonio y más historia para saber quien los defendió y dejar a un lado las tonterías y las mentiras de la izquierda y la derecha liberal... 

¡ARRIBA HISPANOAMÉRICA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario