domingo, 7 de octubre de 2012

Comentario sobre las sectas protestantes.

El falsificador de la verdad que es malvado pero muy astuto, como todos sabemos esta dispuesto a destruir la Fe Católica y para ello dispone en un ejercito de tontos útiles y esta vez me refiero a los seguidores de las sectas protestantes. Te los puedes encontrar por las calles de cualquier ciudad con sus octavillas peligrosas, son gente que te habla con mucha simpatía y que te habla de una arcadia feliz donde no habrá ni fronteras y todo será una especie de jardín paradisiaco donde no habrá problemas, sin embargo como sabemos la gente bien formada eso no existe y la paz, el bienestar, la justicia... se conquista, no es un regalo que cae del cielo... lo que pasa que esa gente no comprende algo tan importante como el  -Ora et Labora-, el único trabajo que realizan es para intentar saciar la avaricia del caudillo de la secta, pastores que jamás les verás con los mas desfavorecidos pero si conduciendo un coche de alta gama y viviendo en una casa de lujo.


Las sectas protestantes son especialistas en captar a gente que son católicos pero no están bien formados como católicos y sobretodo a gente desesperada, gente que se agarran a la secta sin saber que esta en una secta, para ello desde la secta siempre dirán que tiene cada día más seguidores en el Mundo, curiosamente los gobiernos occidentales que son casi todos de corte anticlerical jamás atacan al protestantismo, no nos debe extrañar ya que con esas sectas pretenden destruir la Fe Católica.

Hay sectas para todos los gustos, para los polígamos, para los abortistas, para los racistas,  para los ninfomanos... pero en este Mundo pocos recuerdan que Jesucristo dijo: "Habrá un solo rebaño y un solo pastor" o "Tú eres Pedro y sobre esta pierda edificaré mi Iglesia", lo dijo bien claro MI IGLESIA y no mis iglesias...Más de 32.000 sectas existen que dicen ser cristianas pero lo único que hacen es falsificar a Jesús y destruir la Fe Católica pero que sepan que no lo conseguirán por que la verdad siempre triunfa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario