viernes, 19 de octubre de 2012

Gemma Galdón Clavell: Una Adalid del Odio y la Incultura.

Cualquier ignorante puede salir por televisión a vomitar odio y basura, no podía faltar la "señora" Gemma Galdón Clavell por las televisiones de España, es una ignorante acabada y que derrama odio cada vez que sale por la televisión, se queja de Franco y ella es más tiránica que Stalin y embustera que es lo que tan bien saben hacer esos progresistas de salón.

Por su culpa despidieron a un taxista por llevar la bandera de España en su taxi y dice que es una bandera que ha provocado muchas muertes, podemos suponer que ella prefiere la Ikurriña y por supuesto como no puede ser de otra manera se calla ante el terrorismo de ETA.

Dice que la Iglesia Católica no hace nada ante la crisis, miente por que Cáritas esta atendiendo a más de un millón de personas y ella como todos los progres de salón no hacen nada por los pobres salvo meterle unas ideas absurdas en la cabeza, por supuesto cada día son menos las personas que se tragan el rollo que el marxismo defiende a los trabajadores.

Dice ser feminista y ataca a la Iglesia Católica pero nada dice sobre el Islam.

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos queremos mostrar nuestro repudio a todas las ideas fruto de su odio e ignorancia... y consideramos que la gente como la Gemma ha causado muchas muertes y odio a lo largo de la historia...

1 comentario: