viernes, 19 de octubre de 2012

¡La Hispanidad tarde o pronto vencerá!

Les guste o no les guste a los sionistas y sus seguidores, que sepan que la Hispanidad vencerá, podrá tardar 10, 20 o 30 años pero el sueño de una Hispanidad fuerte, solidaria, culta y prospera se hará realidad, esa Hispanidad fuerte forjará el cambio que necesita la Humanidad... Vamos a extirpar el relativismo, el egoísmo y el hedonismo de todas las naciones del globo, los sionistas tienen su dinero pero nada pueden hacer contra el poder divino y la fuerza de centenares de millones de hispano-católicos que no dan por perdida a la Humanidad, que no se rinden.

La historia demuestro que una minoría siempre es la que cambia el destino de la Humanidad, se demostró con los primeros cristianos, se demostro en Covadonga... ¡Hispanos! No perdáis la esperanza, ni la fe, ni las ganas de luchar por que si nos rendimos las futuras generaciones sufrirán por culpa de nuestra cobardía, nuestra desesperanza y nuestro miedo.

Cada día el numero de hispanistas va en aumento y eso nos debe llenar de alégria pero no nos debemos de confiar por que la victoria y la libertad se conquistan, no nos la van a regalan.


¡Adelante por la Hispanidad!

2 comentarios: