martes, 9 de abril de 2013

¿Dama de hierro? Un corazón más negro que el ollín.


Ha muerto uno de los mejores ejemplos de cómo una mujer puede ser peor que un hombre en política, más despiadada, más capitalista, más anti patria. Un ejemplo de lo que no debe hacer una mujer en política, un ejemplo de lo que tampoco debe hacer un hombre.

Para nosotros esa mujer no es una prueba de que una mujer es válida en política tal y como algunas abanderan, para nosotros es una vergüenza. "Margaret el pueblo argentino que tanto odiaste, que atacaste en Malvinas tuvo una gran mujer como Evita, una mujer que sin querer parecerse a un hombre, ni ser feminista siempre será recordada, mientras que usted Margaret serás olvidada en el momento que el asqueroso liberalismo desaparecerá de la faz de la tierra, tenlo por seguro que será pronto."

La aportación de hombres y mujeres hacen crecer la Patria, las locuras de mujeres que se comportan con el corazón despiadado pensando que así son más viriles nunca construirán ni Patria, ni dignidad en un Pueblo.

"Margaret Thatcher, tu Dios era el dinero, pero esa fe no te permitirá esquivar el juicio del Dios verdadero. Que Dios te juzgue."

¡Malvinas Argentinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario