miércoles, 3 de abril de 2013

En las calles cada día se habla más sobre la necesidad de poner fin a la Unión Europea.

Frente a una minoría que está dispuesta a mantener a la moribunda Unión Europea, un engendro perverso que sólo beneficia a las grandes fortunas, cada día son más las personas que están abriendo los ojos ante esta tiranía, gente que años antes alababan a la Unión Europea, ahora ven como era todo un engaño, les prometieron progreso y riqueza, sin embargo la Unión Europea no ha conseguido nada de las dos cosas, ni jamás ese ha sido su objetivo.

En las calles, en las cafeterías, en el trabajo, en las casas... Cada día se habla más sobre la necesidad de poner fin a la Unión Europea, se habla de la sinvergonzonería de quienes la dirigen y del daño que ha hecho a las diversas naciones de la Cristiandad.

Los dirigentes de la Unión Europea no pueden asimilar que la gente se haya dado cuenta de que ese proyecto es una estafa y están viendo como avanzan movimientos anti-europeos en muchos lugares del Viejo Continente, hace años solo eran una minoría los que eran conscientes de la estafa europeísta, ahora son un torrente que avanzan con fuerza, incluso en lugares que antes eran de mayoría europeísta.

Es necesario que las naciones de la Cristiandad se liberen de la Unión Europea y que recuperen la soberanía nacional, al igual que desapareció la Unión Soviética desaparecerá la Unión Europea, mucho antes de lo que muchos se imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario