martes, 16 de abril de 2013

Terrible tragedia en Boston.



Varias personas murieron y otras varias resultaron heridas este lunes cuando se produjeron dos potentes explosiones junto a la línea de meta del maratón de Boston, en Massachusetts.

Las explosiones se produjeron durante el maratón de Boston, en el estado de Massachusetts, un evento en el que cada año participan miles de personas. De acuerdo con las primeras informaciones disponibles hubo dos explosiones cerca de la zona de la línea de meta del evento poco antes de las 15.00 (hora local). Además, la policía de Boston confirmó otra explosión en la biblioteca JFK de John F. Kennedy.

Las fuerzas de seguridad hallaron otros dos dispositivos explosivos en el maratón de Boston que fueron inmediatamente desactivados.

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos solo podemos mostrar nuestra profunda repulsa a esa injusticia cometida por un loco o varios locos (Pronto se sabrá), lamentar la muerte de todas esas personas, desear pronta recuperación a todas personas heridas, además queremos ofrecer nuestro duelo a todas las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario