lunes, 12 de noviembre de 2012

11-N: Alternativa Falangista Colombiana cumple un año.


Alternativa Falangista Colombiana cumplió su primer año el 11 de Noviembre, este partido político adherido a la Comunidad de Pueblos Hispánicos esta experimentando un notable crecimiento a causa del trabajo de personas que piensan que otra Colombia es posible, una Colombia donde la Justicia Social sea una realidad y los Valores Tradicionales vivan día a día en las tierras de Colombia.



¡Adelante por Colombia!
¡Adelante por la Hispanidad!

3 comentarios:

  1. Camaradas, muchas gracias en nombre de los hombres y mujeres que forman parte de la Alternativa Falangista Colombiana. un 11 de Noviembre ahora hace un año se alzo la bandera de la Revolucion Nacional, el nacionalsindicalismo se ha hecho presente en tierras Colombianas,con el afan de congraciar a los que tienen hambre y sed de Patria por el camino de la Justicia Social...!!por la Hispanidad!!! !!Arriba Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como Jefe Nacional de Al.Fa.Colombiana, doy las gracias por este bello gesto, lo que nos llena de mucho más responsabilidad para ver un nuevo amanecer en nuestra Patria bajo las directrices del Nacional sindicalismo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los camaradas colombianos

    ResponderEliminar