jueves, 8 de noviembre de 2012

Musulmanes consideran el proceso catalán "un modelo a seguir".


La Asociación Watani para la Libertad y la Justicia ha reclamado "la organización de una consulta no oficial del derecho a decidir de los ciudadanos residentes en Ceuta y Melilla, y las islas y peñones, de seguir formando parte del Reino de España o estar dentro del territorio del Reino de Marruecos", en un comunicado.

Según el ente presidido por Mourad El Boudouhi, "nuestra entidad considera el proceso realizado en Catalunya un modelo a seguir" para estos territorios norteafricanos. En este sentido han insistido en que "apoyamos un proceso de consulta del derecho a decidir de los ciudadanos en Ceuta y Melilla, y las islas y peñones".

Desde la Asociación Watani se ha instado a "la colaboración de la administración autonómica y locales a través de la cesión de locales para el éxito de la consulta".

Esta entidad musulmana también ha felicitado a Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos. "Reiteramos nuestra solidaridad y apoyo inquebrantables", han concluido.


La Comunidad de Pueblos Hispánicos aboga por la unidad nacional de España. 

La Comunidad de Pueblos Hispánicos pide la prohibición de todos los partidos políticos y asociaciones que promuevan la ruptura de España.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos pide a todos los mahometanos que abandonen la Hispanidad y que vuelvan a sus países con sus familias, que seguro que serán más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario