miércoles, 21 de noviembre de 2012

Detenidos en Ceuta cinco menores marroquíes por abuso sexual.


Cinco menores, todos ellos marroquíes, han sido detenidos por la Policía Nacional en Ceuta por un presunto delito de abuso sexual de una joven, a la que acorralaron en una escalera a la salida de un bar de copas y le realizaron varios tocamientos. Los hechos, según han informado fuentes policiales, se han producido en la zona del Poblado Marinero, la cual es un lugar donde se reúnen los principales lugares de ocio y copas del centro de la ciudad.

Los agentes de la Policía Nacional de patrulla por la zona observaron cómo varios menores habían acorralado a una joven en las inmediaciones de una escalera y le estaban realizando tocamientos por el cuerpo. Los menores fueron detenidos por los agentes después de una persecución, teniendo todos ellos edades comprendidas entre los 14 y los 16 años.

Los detenidos están tutelados por la Ciudad Autónoma después de haber entrado en España de forma clandestina procedentes de distintas localidades de Marruecos. La víctima prestó declaración en la Comisaría de la Policía Nacional, donde indicó que tras salir del bar los menores se pasaron varios minutos persiguiéndola hasta cometer los presuntos abusos. Los menores están acusados de un presunto delito de abuso sexual y otro de robo en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario