jueves, 1 de noviembre de 2012

Rajoy felicita a los musulmanes por la Fiesta del Cordero.


El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, transmitió un mensaje a los invasores mahometanos con motivo de la Fiesta del Cordero en el que envió una felicitación en árabe: "Eid Mubarak".

Este es el saludo específico musulmán para desear una feliz fiesta de esta jornada, conocida también como "Eid al-Adha", y Rajoy lo ha utilizado en un mensaje que ha hecho público en su nombre y en el del Gobierno dirigido a los musulmanes.

"Espero que estas fiestas familiares, que celebran los principios de solidaridad y tolerancia, contribuyan a reforzar la concordia y el entendimiento en unos momentos difíciles y llenos de retos para nuestras sociedades", añade el presidente del Gobierno.

La Fiesta del Cordero conmemora la historia del profeta Abraham, quien sacrificó a un cordero en lugar de a su propio hijo, y es una de las principales festividades del Islam. 

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos sentimos vergüenza
ajena por las palabras de Mariano Rajoy y denunciamos la constante islamización que se esta produciendo en España fomentada por el sistema para destruir la nación española. 

El islam esta siendo intolerante con los cristianos que en muchos lugares de mayoría mahometana están siendo asesinados con el beneplacito de los gobiernos occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario