miércoles, 21 de noviembre de 2012

Zapatero II: La Dinastía Continua.

El 20 de Noviembre se cumplió un año de la victoria de Mariano Rajoy y el Partido Popular en las elecciones generales, desde entonces España ha ido a peor economicamente, el PP esta resultando ser tan malo como el PSOE, tanto en temas económicos como en tema de valores.

Ha pasado un año y en España hay 800.000 parados más, los servicios sociales han sido recortados mientras los políticos están manteniendo sus privilegios y subiendo los impuestos a pasos agigantados (Salvo para las grandes fortunas), el hambre va en aumento y mientras la Unión Europea nos esta hundiendo aún más, los movimientos separatistas avanzan y el PP mientras excarcela al terrorista Bolinaga, mientras centenares de miles de inocentes mueren en el vientre materno, el PP esta consolidando el proyecto de Zapatero.


Muchos votaron al PP creyendo que este partido defendía la Unidad de España y los Valores Tradicionales, también pensaban que íbamos a salir de la crisis económica... ¡Ya pueden ver los resultados de su voto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario