martes, 6 de noviembre de 2012

Hispanidad - Irlanda

La relación de la Hispanidad con Irlanda tenemos que procurar que sea muy buena, los irlandeses han demostrado una gran valentía y un gran honor a lo largo de la historia, pongamos como ejemplo el Batallón de San Patricio.

La nación de Irlanda es muy culta, solidaria, con valores y al igual que la Hispanidad es el blanco de los ataques del Mundo Anglosajón, la Hispanidad e Irlanda son católicas y por eso los protestantes nos tienen un gran desprecio.



Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos queremos mandar un fuerte abrazo al pueblo de Irlanda y darles a conocer nuestro apoyo a la causa unitaria de Irlanda, por que es cuestión de tiempo que la unidad de Irlanda sea una realidad, la Virgen Maria y Nuestro Señor Jesucristo así lo quieren... ¡Sí a la Irlanda Unida, Católica y Justa!

Cuando la Comunidad de Pueblos Hispánicos consiga constuir un Bloque Hispánico alternativo al Mundo Anglosajón queremos mantener unas buenas relaciones con Irlanda donde la solidaridad entre Hispanidad - Irlanda esten a la orden el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario